jueves, 27 de septiembre de 2012

Un diario con historias de sexo amor desamor amistad de engaños pasiones deseos fantasías errores hombres mujeres mujeriegos promiscuas y mucho mas!

Como dice el titulo; historias de sexo de amor de desamor de sexo ja de sexo seo sexo de amistad de engaños de hombres y mujeres de toda esa locura que envuelve las relaciones de nuestro diario vivir a los 20 años.
Sentimientos y sexo, sexo y sentimientos, mujeres y hombres , amor y amistad uuff un revueltijo de sensaciones que si tienes suerte no vivirás.
Mujeres que se ven en la obligación de entender que los hombre ponen por sobre sus sentimientos sus pasiones sin poner en duda que cabe el amor en esos sentimientos? entenderlos es aguantar sus pasiones ? o entenderlos es también lograr poner sobre nuestros genuinos sentimientos nuestras mas alocadas y salvajes pasiones? podría escribir infinitamente un sin fin de posibilidades opciones para ellos y ellas,como llegar a un acuerdo, como reaccionar, atreverse a amar o atreverse a soportar? que mierda hacer..
Aquí va la primera historia que empieza a provocar todas las inquietudes dudas conclusiones miedos y sensaciones que con 20 años hay que escribir.Detalles y grandes rasgos todo para ustedes , provocar sensaciones, imágenes en su mente, opiniones o cuestionamientos es mi objetivo...lean gocen juzguen imaginen opinen...

Diario1 : un juego de amistad sexo y fantasías 

En el año 2009 egresando de cuarto medio desidia después de una frustrada puntuación en la psu trabajar, rapidamente encontró un lugar en un local de comida rápida (pagaban como la mierda) un mundo nuevo de responsabilidad al cual no estaba acostumbra pero no le quedaba otra.. en fin ..  solia llevarme bien con la mayoría de la gente si alguien no me simpatisaba la hacia indiferente en mi vida. Un dia x trabajando como china y sudando como un cerdo entraba al turno una joven de nomas de un metro 45 de alto de risos rubios y finos muy poquito pelo un cutis de terciopelo sin nada de maquillaje una cabeza redonda como la luna llena, que cuando se reia parecía que aplastaban una pelota jaja era muy simpática nos saludamos y sentimos que nos llevaríamos regio desde un principio, paso el tiempo turnos de trabajo en los cuales estas jovenes se contaban todo las ganadas y las perdidas, un metro 45 pero con kilómetros de vida a cuesta tenia 25 años 8 años de pololeo ultimo año de universidad dos años viviendo con su pololo y uno con 19 años con cuea había visto un par de pornos paabreee .. la cosa es que un día jugaba chile y me invito a verlo con ella para que conociera su casita y a su novio ok parti miercale con la buena intención con una mente virginal la verdad el sexo para mi no era tema no lo había vivido por lo tanto no era relevante, conoci a su novio nos llevamos regio, comenzamos a juntarnos seguido los tres, hablábamos de todo especialmente de sexo ellos de encargaban de describirme lo placentero que era lo rico que era les sorprendía que yo fuera virgen la verdad es que casi no  lo podían creer por lo tanto se vieron como en la obligación de enseñarme a satisfacerme sólita ella las 45 me explico como masturbarme y como lograr el orgasmo  jajaja me hubiesen visto un dia sola en mi casa me decidí no se ne que momento tenia mis dos dedos dentro de mi y me cargo la textura de mi interior me pareció horripilante jajaj después cache que la estrategia estaba en atacar el clitoris mi primer orgasmo una sensación de otro mundo, cuando lo logre me reía sola, les conte con orgullo!! sin embargo había alguien que quería que descubriera mas parece.. una noche borracha las del metro 45 se quedo dormida como un tronco yo despierta pero media curaita el hasta el día no se como estaba, lo único que recuerdo es que me tomo la cara y me beso como nunca nadie lo había hecho con una desesperación una pasión una calentura, me nege pero solo una vez después fui fasil o el irresistible una mezcla mortal.
Asi comenzó todo el desastre me propuso tener una relación netamente sexual el me ensañaría todo lo que el sabia se encargaría de despojarme de toda esa virginidad que para el estaba como un letrero arriba de mi cabeza. Yo en mi estupidez dije no me gusta no me atrae no lo quiero sera solo sexo...groso error.
Yo estaba con mis amigos y el me llama! había una doble intención el me quería para el y yo quería descubrir,no me dijo nada, pasa una hora el colectivo pasa a afuera de su casa y yo atrevida mente me bajo lo llamo... en 5 minutos estábamos en una plaza besándonos como que si se fuera acabar el mundo no pensé en nada el tampoco ya se formalizaba la relación clandestina. Días después nos juntamos para el ritual el me deseaba el me quería para el era como una diosa virgen inalcanzable bueno no tan así en dos minutos me      tenia sobre la cama, sobre su cama en la cual le juraba amor a las del metro 45, no me dolió no sentí nada fome la wea no le alle ni una gracia, (esperate nomas) nos espesamos a juntar cada vez mas seguido y empece a sentir de verdad a hallarle el gustillo, hacíamos de todo yo lo deseaba a el cada vez mas,me causaba tanto placer tenerlo entre mis brazos los apretaba contra mi en la fantasía de que era mio en ese momento, casi no nos besábamos era solo tacto, lo hacíamos en la ducha en su casa en la mía en moteles incluso esperábamos a que ella se durmiera y ahí mismo venia apoderarse de nosotros ese instinto tan animal que se alimentaba de lo prohibido de lo erótico de lo sexual wow podía despertar en cualquier momento.
La juntas entre los tres seguían a mi no me daba celos verlo besarla abrazarla y decirle te amo, me daba pena ella que siempre se jactaba de que nunca la harían tonta y que el individuo la amaba y no se atrevería a engañarla ja!  también me decía que yo no tenia idea de nada que si no había tenido sexo no tenia derecho opinar nada que me estaba perdiendo de mucho y que prácticamente era ingenua tonta, me hacia sentir mal sin embargo me tiraba a su pololo de 8 años las veces que se me antojaba y ahí se me iba la rabia.
Su novio se transformo en mi primer hombre pero ella se transformo en mi primera mujer, así es, un día nos fuimos los tres a acampar el la manipulo de manera que ella se dio a tener una noche de sexo en la cual yo participara como de vista la idea era verlos a ellos y yo solo tocarme y jugar con ella, había confianza nos besamos y nos tocamos... esto se repitió un par de veces paralelamente yo seguía juntan dome con su novio y paralelo a esto nos juntábamos los tres a compartir una chelas o comer rico ..empezaron a florecer problemas entre ellos, ella me contaba que el no quería acostare con ella, para ella eso era algo fundamental si el sexo iba mal todo iba mal presencie pelar grito malos tratos nunca golpes pero si malas palabras me sentía como en una película esa donde muestran los problemas de los jóvenes con las drogas y en verdad la estaba viviendo, adicta a un hombre que no era para mi ellos adictos a mi la amistad entre ella y yo se convirtió en algo enfermizo un día me lloro porque salí con otra amiga nos llamábamos los tres a cada rato prácticamente era un pololeo... si con ella vivía toda la parte romántica la parte de los sentimientos el escuchar el acompañar a la pareja, con el toda la locura el sexo la pasión de una relación..mientras la relación de ellos se desmoronaba lentamente algo que nunca estuvo en mis planes creo que en los planes de ninguno de los tres había que hacer algo... continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario